BOTAS ASOLO, CALIDAD Y ¡REBAJAS!

Cazador, pescador, senderista, mochilero o aventurero… Si hay algo que comparten todos ellos es el deseo de calzar unas buenas botas que lleven GoreTex y les den garantía de una buena impermeabilidad y transpirabilidad. Asolo es una de las marcas contrastadas tanto en el mundo del trekking como de la caza. Con casi 40 años de experiencia, se caracteriza por diseñar calzado flexible, ligero y resistente destinado a los amantes de la montaña más exigentes.

REBAJAS 18 ASOLO SHIRAZ      Uno de sus modelos mejor valorados es el Shiraz que ahora podéis encontrar de rebajas en Armería Reclamo por tan solo 165 € (antes 195 €). Como se aprecia en las fotos, se trata de una bota con refuerzo que le protege de los roces e impactos contra piedras y maleza. Por supuesto, cuenta con forro interior GoreTex, totalmente resistente al agua, y suela Vibram que nos ayudará a evitar deslizamientos y caídas. Este modelo es también cramponable e incluso nos permite el uso de raquetas de nieve.

Nuestra oferta todavía está disponible y podréis elegir entre dos combinaciones de colores negro, gris y verde lima o negro, marrón y naranja. Estas botas Shiraz que os mostramos son un modelo diseñado para hombres, aunque también disponemos de los propios de mujeres también de la marca Asolo. Consúltanos para saber si tu número todavía está disponible. Podéis encontrar aquí más botas de rebajas.

No hay comentarios

Agregar comentario