CÓMO LOCALIZAR A NUESTROS PERROS EN EL MONTE

En la actualidad los localizadores GPS para perros se están convirtiendo en una herramienta imprescindible a la hora de salir al monte. No solo hablamos de necesidades en la caza mayor, sino que cada es más utilizado también para la caza menor, por ejemplo, en la becada.

En el mercado existen diferentes modelos de localizadores, de varias marcas y con infinidad de funciones. Os hablaremos en este post de los más solicitados en nuestra armería.

Garmin Alpha 100 y collares T5

Garmin Alpha 100 y collares T5

Por un lado, los localizadores Garmin. El Aplha 100, acompañado del collar T5, es el modelo que más se está comercializando hoy en día. Nos permite hacer un seguimiento de hasta 20 perros en un radio de 15km y nos ofrece actualizaciones de su posicionamiento cada 2,5 segundos.

Cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas, que funciona incluso con guantes y ofrece visualización a la luz del sol. En ella podemos ver el mapa con el posicionamiento exacto de nuestros perros en el terreno en el que se encuentren. La pantalla táctil nos va a permitir configurar el dispositivo de acuerdo a nuestras necesidades, veremos en ella solamente la información que nosotros solicitemos.

Localizador GPS Dogtrace X20+

Localizador GPS Dogtrace X20+

Por otro lado, tenemos el GPS Dogtrace X20+ que, con un fácil manejo, nos ofrece una localización rápida e intuitiva. En este caso no tendremos mapas, será una brújula la que nos indique el posicionamiento. En este caso podremos llevar hasta un máximo de 9 perros y el alcance de esta máquina es de 20km.

Dispone de función becada que nos permite saber en todo momento si algún perro está en muestra, de manera que el mando receptor pitará o vibrará según la opción que nosotros elijamos. Y también función Fence para marcar una distancia de seguridad con nuestro perro y saber si se está alejando más de lo que desearíamos.

El equipo completo consta de mando, collar, cargador y maletín y cuesta 399€.

 

No hay comentarios

Agregar comentario