LICENCIA DE CAZA DE GALICIA. EXAMEN DEL CAZADOR.

MANUAL DO CAZADOR  Si estáis pensando en presentaros al examen del cazador en Galicia, no os descuidéis porque la próxima convocatoria ya está ahí. El próximo 4 de junio podréis acudir a la prueba que se va a realizar en Ourense. Eso sí, tenéis que inscribiros en breve ya que el plazo se cierra en 15 días aproximadamente. Si queréis más información podéis pasar por nuestra armería y os pondremos al día de plazos, fechas, tasas, temarios, etc.

Ya sabéis que para obtener por primera vez la licencia de caza de Galicia es obligatorio aprobar el examen del cazador que consta de dos pruebas diferentes. Una teórica, tipo test, y una práctica que consiste en el reconocimiento de especies cinegéticas y no cinegéticas en base a fotografías.

permiso-de-armas-licencia-1 Una vez hayáis obtenido la licencia de caza, también podéis realizar el examen del permiso de armas. En este caso, en nuestra provincia, Ourense, se realiza normalmente cada dos meses, el último jueves del mes correspondiente.

Todas vuestras dudas podéis consultarlas presencialmente en la Armería o a través de los teléfonos 988329583 – 630270689.

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario