NUEVA TREKSTA GENETA, LA PERFECCIÓN

TREKSTA GENETAOs presentamos otra de las nuevas incorporaciones para esta campaña de otoño-invierno, las botas Treksta Geneta. Un calzado que podríamos decir que roza la perfección, pues cada uno de sus detalles está más que pensado y estudiado. Os haremos un breve resumen, en la medida de lo posible (ya que son muchas sus virtudes) de las características de estas botas.

– Su imprescindible: la membrana GoreTex que nos asegura una impermeabilidad y trasnpiración duradera.

– La innovación: incorpora el sistema I.S.T. (Independent suspension technology). Cuando pisamos un terreno irregular añadimos una presión desigual a nuestros pies. Este sistema resuelve el problema a través de una estructura de suela que se mueve de forma independiente, mediante lenguetas internas que suben y bajan para adaptarse al terreno. La sensación es única al ponerlo a prueba.

– La seña de identidad de Treksta: tecnología NestFit. Midiendo las curvas y los contornos de 20.000 pies distintos han conseguido crear una plantilla ergonómica que proporciona un gran confort.

– La seguridad: suela Hyergrip con tecnología Ice Lok antideslizante. Nos aseguramos una buena tracción sobre superficies deslizantes, incluido el hielo.

Y todo esto se completa con el cierre BOA, sin duda una de las grandes apuestas para nuestros pies esta campaña.

Consulta nuestro stock a través de nuestro correo electrónico contacto@armeriareclamo.com  o en los números de teléfono 988329583 – 630270689 (Whatsapp).

Os dejamos el enlace a nuestra sección de novedades donde en el apartado ‘Ropa y Calzado’ podéis consultar más modelos de nuestra armería.

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario