PATOS DE PESCA

Si todavía no has probado un pato para pescar, no tardarás en caer en la tentación. Los nuevos patos de Kali Kunnan son una auténtica virguería. Muy manejables y ligeros a la par que resistentes. Os ofrecemos dos modelos diferentes, de uno a otro varía el material de composición y su resistencia, pero cualquiera de ellos es una elección perfecta para pasar unas tardes de pesca inolvidables.

PATO ANAS MIL ANUNCIOS PATO ANAS   — 135€

Se entrega con bolsa de transporte, 4 cámaras de aire, hinchador y set repara-pinchazos. Medidas (hinchado) 140cm de largo x 108cm de ancho x 51 dcm de alto. Peso 4, 70kg. Soporta un peso máximo de 136kg. Cámaras de PVC. Respaldo y asiento con cámaras hinchables y cierre de cremallera. Bandeja con medidor de peces. Barra estabilizadora. Sujeta-cañas de velcro frontal y lateral . . . y muchas más características. Consúltanos.

PATO COLORADO MIL ANUNCIOSPATO COLORADO  — 195€

Se entrega con bolsa de transporte, 2 cámaras de aire, hinchador y set repara-pinchazos. Medidas (hinchado): 140cm de largo x 111cm de ancho x 51cm de alto. Peso 4, 35kg. Soporta un peso máximo de 113kg. Cámaras de PVC de alta resistencia, reforzadas en la parte inferior para evitar pinchazos. Entrada y salida de fácil acceso. Sistema de seguridad de liberación rápida del pescador. Cofre de proa de gran capacidad. 2 cámaras de aire independientes. Parte inferior negra para pasar inadvertido . . . y muchas más características. Consúltanos.

No hay comentarios

Agregar comentario