VISITA A CINEGÉTICA 2015

Era una de nuestras tareas pendientes en este primer año… visitar Cinegética 2015, la  mayor feria de caza de España. Antes de que se conociesen los expositores presentes ya estábamos como locos buscando la fecha de celebración para ver si podíamos acudir. Todo coincidió perfectamente y allí estuvimos el pasado 20 de marzo.

SAM_2827

Es cierto que echamos de menos algunas marcas e incluso esperábamos una exposición mucho más extensa, pero con todo merece la pena visitarla. Hemos tenido la oportunidad de conocer, por ejemplo, los nuevos Sauer 101 Select y Sauer 404, dos auténticas joyas de Excopesa. Para los amantes de la óptica se podría decir que Cinégetica les resulta un auténtico paraíso. Vortex, Zeiss, Leica, Nikon, Swarovski, Delta y un montón de marcas más estaban a disposición de los visitantes para probar la definición y calidad de sus visores y prismáticos. Los más aventureros también tenían que tener su hueco por eso no podían faltar las empresas de viajes y safaris, ¿os imagináis una jornada de caza en Rumanía, BulgaSAM_2815ria, África o los Pirineos franceses?

También nos han dejado impresionados las grandes obras de taxidermia, ¡qué mérito tiene el trabajo de estos profesionales! Y, por último, no podíamos olvidarnos de los trofeos récord de España que allí había expuestos. Nuestra más sincera enhorabuena a todos los que lograron colocar su trofeo en ese mural.

SAM_2819

     En este post os dejamos algunas fotos para que os hagáis una idea de lo que allí os podréis encontrar si tenéis la oportunidad de visitar Cinegética algún año.

SAM_2811     SAM_2831

¡Hasta la próxima!

 

No hay comentarios

Agregar comentario